Asociación Cultural de Mujeres Agustina d`Aragon (A.G.U.A)

La Asociación Cultural de Mujeres Agustina d`Aragon (A.G.U.A) inicia su andadura en el año 1.999, colaborando hasta la fecha con Entidades privadas y públicas, en el desarrollo de actividades culturales, sociales y de autoayuda. Dicha labor se lleva a cabo tanto con mujeres, como con jóvenes y mayores, extendiéndose a personas con escasos recursos, y personas con minusvalías físicas y/o sensoriales.

Las actividades que organizamos se desarrollan en distintas entidades públicas y privadas de Zaragoza y alrededores, tales como Centros Cívicos, Centros de Mayores, Colegios, Asociaciones, Residencias, etc., reuniendo las condiciones tributarias y fiscales que exige la Administración.

La Asociación está compuesta por un equipo de profesionales y voluntarios que, a parte de reunir los requisitos profesionales y fiscales necesarios, aportan un interés humano y personal extra en el desarrollo, tanto de nuestras propias actividades como de las solicitadas externamente.

casa

ASOCIACIÓN A.G.U.A.

Tfno.: 976 278 414
Móvil: 645 693 949